Agendas escolares personalizadas

Agendas escolares personalizadas 2017-2018. Personalizadas en portadas y páginas interiores. Entre 1,71 y 3,90 € IVA incluido. Envío gratuito a partir de 50 unidades, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Las agendas escolares personalizadas son un soporte ideal para potenciar la imagen y la marca del centro escolar. Cree sus propias portadas y añada páginas interiores con fotos, gráficos o materias relacionadas con la educación, la historia del centro o la localidad.

Agendas escolares personalizadas

Nuestras agendas escolares personalizadas cuenta con las mismas características, diseños y calidad de acabados que el resto de productos de nuestro catálogo. Cuentan con todas las herramientas básicas necesarias para el trabajo escolar del alumnado, junto a páginas destinadas a la comunicación entre la familia y el equipo docente. La personalización puede realizarse en portada, contraportada y también en páginas interiores, que habitualmente se ubican al inicio, pudiéndose colocar en un mismo bloque en cualquier otra posición. Personalizamos agendas a partir de 50 unidades.

Agendas escolares personalizadas: portada

Sus portadas con un diseño único, use logotipos, escudos, fotografías del centro, etc. Además, podría organizar un concurso escolar para elegir el diseño de la cubierta, una actividad muy atractiva para los alumnos que despertará el interés sobre la agenda escolar personalizada.

Todas nuestras agendas pueden personalizarse en portada, de forma gratuita, a partir de 50 unidades. Para cantidades inferiores consulte con nuestro departamento comercial.

Portadas agendas escolares personalizadas

Agendas escolares personalizadas: páginas interiores

De forma opcional, para primaria y secundaria, también puede añadir 2, 4, 8, 16 o incluso más páginas interiores. Una agenda escolar personalizada en el interior ofrece un espacio adicional donde incluir información del año docente, saludos, historia del centro, curiosidades, gráficos, consejos, normas de convivencia, métodos de estudio, fotografías de las instalaciones y de los alumnos, etc. Estas páginas, mientras vayan en un mismo bloque, pueden situarse al principio, mitad o final, consulte nuestros precios para agendas escolares personalizadas en el interior.