Agenda de primaria

Agendas de primaria personalizadas 2020-2021. Con diseños propios en portadas y páginas interiores. Entre 1,71 y 3,90 € IVA incluido. Envío gratuito a partir de 100 unidades, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Una agenda de primaria personalizada es útil en el período comprendido entre los 6 y los 12 años, etapa que se caracteriza por un avance en la adquisición de las diferentes capacidades del niño o niña. A lo largo de este periodo educativo se producen cambios importantes en el alumnado, derivados de la maduración, el aprendizaje y la interacción con personas adultas, compañeros/as y con el medio.

Agenda de primaria

Agenda escolar de primaria: ayuda pedagógica

Las enseñanzas que se transmitan en la escuela deben facilitar una educación que propicie en el alumnado el máximo desarrollo de sus capacidades, cualquiera que sean sus condiciones personales y sociales y partiendo de la escuela como centro de cultura y espacio de compensación de diferencias asociadas a factores de origen económico y social.

Para ello, no debemos olvidar la importancia que tiene que exista una estrecha colaboración con el entorno familiar del niño/a, ya que familia y escuela son contextos interconectados.

Nuestras agendas escolares de primaria personalizadas, gracias a su diseño, funciones y contenidos pedagógicos y bilingües en inglés y francés, ayudan al desarrollo de las capacidades del niño, potenciando el aprendizaje característico de este periodo y facilitando el intercambio de información entre padres, madres, tutores y profesorado.

Podemos adaptar la imagen de su centro a la portada y contraportada (gratuitamente en pedidos de 100 uds. o más), así como añadir páginas interiores extra. Consulte las opciones de personalización u obtenga más información preguntando a nuestros agentes comerciales.