Agenda escolar en gallego

Actualmente no hay en catálogo agendas en gallego. Contacte para que estudiemos posibles soluciones, o use el formulario y le avisaremos en cuanto estén de nuevo disponibles.

Please wait...

Agenda escolar en gallego 2018-2019. Personalizadas en portadas y páginas interiores. Entre 1,70 y 3,90 € IVA incluido. Envío gratuito a partir de 50 unidades.

Traducidas por un equipo docente nativo. Están disponible para todas las etapas educativas: guardería, secundaria, primaria e infantil. En su interior, cuenta con las mismas herramientas prácticas y útiles disponibles en el resto de nuestros productos.

Agenda escolar en gallego

Agendas escolares en gallego: planificar de forma amena

Los dietarios en gallego contienen multitud de secciones destinadas a la planificación eficiente y versátil de la actividad del alumnado, junto a contenidos pedagógicos y bilingües (francés e inglés) y apartados para informar e intercambian impresiones entre el equipo docente y la familia. Los textos del dietario y los contenidos pedagógicos han sido elaborados por profesores y profesoras originarios de Galicia.

Son personalizables de forma opcional, con sus propias portadas o páginas interiores con más información útil. Visite la sección de la web que explica las distintas opciones de personalización o contacte con nuestros agentes comerciales para solucionar cualquier duda.