Agenda escolar en valenciano

Agenda escolar en valenciano 2018-2019. Personalizadas en portadas y páginas interiores. Entre 1,70 y 3,90 € IVA incluido. Envío gratuito a partir de 50 unidades.

Nuestra agenda escolar en valenciano ofrece la misma calidad y características que el resto de nuestras agendas escolares, con contenidos traducidos y revisados por nativos.

Agenda escolar en valenciano

Agendas escolares en valenciano, herramienta educativa

Disponibles para infantil, primaria y secundaria, las agendas en valenciano cuentan con todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de la actividad del alumno o alumna, junto a contenidos pedagógicos y bilingües (francés e inglés) y secciones específicas para el intercambio de información entre el centro educativo y la familia. Todos los textos han sido elaborados por nativos y supervisados por docentes valencianos.

La agenda escolar en valenciano, opcionalmente, puede estar personalizada tanto en la portada, de forma gratuita para pedidos mínimos de 100 agendas (para menos, consultar), como en las páginas interiores. Visite la sección de personalización o contacte con nuestros comerciales, estaremos encantados de atender su petición.