Agendas infantiles

Agendas infantiles 2018-2019. Personalizadas en portadas. A partir de 1,54 € (100 uds.) IVA incluido. Envío gratuito a partir de 50 unidades, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Nuestros dietarios son una herramienta ideal para el periodo comprendido entre los 3 y los 6 años, etapa que se caracteriza por un gran avance en la adquisición de las diferentes capacidades lingüísticas y cognitivas.

Agenda infantil

Agendas infantiles: herramienta para el desarrollo

Para favorecer el desarrollo global, en la educación infantil la enseñanza debe ser individualizada, con el fin de responder a características y necesidades particulares y sin olvidarnos de la importancia que tiene una estrecha colaboración con el entorno familiar. Una agenda infantil ayuda a este seguimiento individualizado del niño o niña y facilita la comunicación bilateral.

Nuestras agendas escolares infantiles ofrecen todas las herramientas necesarias para esta etapa, con un diseño funcional y seguro, ofrecen contenidos educativos y bilingües (inglés y francés), junto el espacio necesario para el seguimiento semanal y hojas para anotar observaciones tanto en casa como en el colegio, facilitando la comunicación en torno a las actividades y al comportamiento del niño o niña.

La agenda escolar infantil puede personalizarse sólo en las portadas, gratis en pedidos mínimos de 100 unidades, para otras cantidades u opciones, consulte con nuestro agente comercial.