Agenda escolar en euskera

Actualmente no hay en catálogo agendas en euskera. Contacte para que estudiemos posibles soluciones, o use el formulario y le avisaremos en cuanto estén de nuevo disponibles.

Please wait...

Agenda escolar en euskera 2018-2019. Personalizadas en portadas y páginas interiores. Entre 1,70 y 3,90 € IVA incluido. Envío gratuito a partir de 50 unidades.

La agenda escolar en euskera cuenta con los mismos excelentes diseños y acabados que el resto de nuestro catálogo de agendas. Además, toda la información ha sido traducida y revisada por profesores vascos.

Agenda escolar en euskera

Agendas escolares en euskera: planificación e intercambio

Nuestras agendas en euskera disponen de todas las hojas imprescindibles para que el alumnado se organice y planifique sus tareas, acompañadas de páginas destinadas a fomentar el intercambio de ideas e impresiones entre la familia y los profesores y profesoras. Además, cuanta con contenidos pedagógicos y bilingües en inglés y francés. Estas agendas han sido elaboradas por docentes nativos y están disponibles para las etapas de educación infantil, primaria y secundaria.

En cuanto a la personalización, la agenda escolar en euskera puede personalizarse en las cubiertas y en el interior, agregando páginas con información adicional. Consulte el apartado de la web sobre personalización o en caso de duda, contacte con nosotros.