Preguntas frecuentes

Para solucionar cualquier duda, puede usar el formulario de la web, enviar un correo electrónico a email hidden; JavaScript is required o llamar al 968 653 424, nuestro departamento comercial estará encantado de atenderle.

Basada en nuestra experiencia, puede consultar la siguiente relación de respuestas a las preguntas más frecuentes que nos formulan.

Para poder ofrecer la mejor calidad y precios asequibles, actualmente sólo vendemos al por mayor, con un pedido mínimo de 25 unidades. Si es usted particular, contacte con su centro escolar, AMPA o también puede reunir a un grupo de padres, madres o tutores interesados para organizar un pedido conjunto donde el precio por unidad será muy competitivo. En breve incorporaremos a nuestra web una tienda on-line para venta minorista, suscríbase a nuestro boletín de noticias y le mantendremos informado.

En caso de no desear ningún tipo de personalización, el pedido mínimo es de 25 unidades.

Para personalizar las agendas escolares en portadas y/o páginas interiores, es necesario un pedido mínimo de 100 unidades, para otras opciones, consulte a nuestro departamento comercial.

Es recomendable reservar o comprar sus agendas antes del 30 de junio, enviando un correo electrónico a email hidden; JavaScript is required o via telefónica, llamando al 968 653 424. El envío se hará por mensajería urgente.

No es necesario reservar antes del inicio del curso, pero si muy recomendable. Si necesita agendas una vez haya dado comienzo el curso, atenderemos su petición en el menor tiempo posible, para ello, envíe un correo electrónico a email hidden; JavaScript is required o llame al 968 653 424.

Sí, a partir de 50 unidades, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

No, contamos con diseños de portadas genéricos y no es obligatorio incluir páginas interiores. La agenda ya cuenta con multitud de contenidos pedagógicos y con todas las páginas necesarias para la organización, planificación y comunicación. La personalización de portadas propicia la identificación con el proyecto educativo del centro y fomenta el uso de la agenda gracias a un diseño atractivo y personalizado, destacando también la imagen corporativa.

Puede personalizar la portada y la contraportada de su agenda con sus propios diseños, donde podrá incluir, por ejemplo, fotografías del centro, escudos o logotipos. Además, en las agendas de primaria y secundaria, podrá añadir 2, 4, 8, 16 o incluso más páginas interiores personalizadas, que pueden ir colocadas al principio, a mitad o al final, siempre que vayan  juntas en un mismo bloque. En ellas podrá incluir normas de convivencia, la historia del centro, información local, fotografías, métodos de estudio, consejos, etc.

La personalización de las portadas es gratuita a partir de 100 unidades. El coste de las páginas interiores personalizadas, depende de la cantidad de agendas y de la cantidad de páginas que se incorporen, consulte nuestras tarifas para obtener más información. En ambos casos, nuestro departamento creativo puede elaborar el diseño de forma gratuita.

No es necesario que realize usted mismo los diseños para la personalización, nuestro departamento creativo le asesorará y elaborará de forma gratuita los diseños de las portadas y de las páginas interiores personalizadas.

Actualmente enviamos muestra gratuitas exclusivamente a centros escolares, AMPAS y empresas debidamente acreditadas. Para otros casos, puede visualizar el diseño y los contenidos usando el visor en línea.