Agenda de secundaria

Agenda de secundaria 2018-2019. Personalizadas en portadas y páginas interiores. Entre 1,70 y 3,90 € IVA incluido. Envío gratuito a partir de 50 unidades, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Una agenda de secundaria es una herramienta fundamental en la adolescencia, una etapa que se caracteriza por profundos cambios cognitivos, en la propia imagen y en la manera de interactuar con los iguales y con el resto de personas.

Agenda de secundaria

En este período, los estudiantes están escolarizados en educación secundaria, una etapa crucial en la que tienen que elegir diferentes itinerarios educativos y profesionales. Por ello, es fundamental que se favorezca la dimensión orientadora de la educación, de la que es responsable todo el profesorado, pero de manera especial los tutores y tutoras. En este ciclo, una agenda escolar de secundaria es especialmente útil.

Agenda escolar de secundaria: transición al mundo adulto

Uno de los grandes objetivos de la educación en esta etapa es desarrollar la capacidad organizativa, la responsabilidad y la competitividad, a la hora de afrontar estudios superiores o de enfrentarse al mundo laboral, y nuestras agendas de secundaria, sin duda, siempre fomentan buenos hábitos organizativos.

Tampoco podemos olvidar la importancia que tiene una estrecha colaboración con los familiares, que favorece el desarrollo en todos los ámbitos personales, en el proceso de enseñanza y aprendizaje y en la toma de decisiones académicas y profesionales.

Nuestras agendas escolares de secundaria son un soporte pedagógico que, aparte de fomentar la educación con contenidos pedagógicos y bilingües en francés e inglés, facilitan la organización y la comunicación, ya que cuentan con todas las herramientas necesarias para esta época difícil de tránsito a la vida adulta y profesional del adolescente.

La agenda de secundaria se puede personalizar en las portadas (en pedidos de 100 unidades o más de forma gratuita), y opcionalmente en páginas interiores, consulte todas las posibilidades de personalización o contacte con el departamento comercial para solucionar cualquier duda.