¡Estrenamos nueva web!

¡Hola a tod@s!

¡Por fin sale del cascarón! Todo el equipo de agendasescolares.net queremos agradeceros vuestras aportaciones y comentarios, sin ellos no hubiéramos podido crear una nueva web con más funciones, más contenidos y más sencilla de usar (y muy chula).

Entre las principales novedades, estrenamos nuevo logotipo y un cuidado diseño, que se adapta perfectamente a todos los dispositivos, ofreciendo una mejor y más rápida experiencia de navegación (cuidado, que despeina de la velocidad).

Hemos añadido mayor seguridad (siempre nos ha preocupado, que conste), pero ahora los datos que nos proporciones a través de los formularios estarán cifrados mediante una conexión segura, ¡ni James Bond podría descifrarlos!

Y en cuanto a los contenidos, aparte de nuestras secciones clásicas, ampliadas y remozadas, incorporamos un blog educativo en el que publicaremos noticias, consejos, artículos y recursos creados por docentes y orientadores (vale, nos has pillado, muy de vez en cuando hablaremos de agendas, ¿pero son educativas no?).

El blog es un espacio abierto donde informarse, aprender, opinar y obtener recursos útiles, y en el que incluso podrás publicar. Si te gusta escribir, eres docente o tienes una web o blog en el que hables de temas relacionados con la educación, consulta como colaborar y las ventajas que tendrás publicando con nosotros.

Y para que estés al tanto de toda esta información, te puedes suscribir a nuestro nuevo y flamante boletín de noticias. No nos gusta nada, nada, nada el SPAM, así que tus datos están seguros con nosotros, nunca los cederemos a otras empresas y siempre estarán encerrados bajo siete llaves. Enviaremos entre seis y catorce boletines anuales con los últimos artículos y recursos publicados (y vale, nos has pillado otra vez, también hablaremos un poquito y en chiquitito de nuestras agendas).

¡Ah! Y apunta que tienes que visitarnos de vez en cuando como a la tita del pueblo, se nos han quedado en el tintero muchas cosillas que iremos incorporando poco a poco.

Y ya que has llegado hasta aquí, te queremos pedir un pequeño favor, ¡ayúdanos a difundir esta web!, nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo y queremos dedicarle tiempo y recursos a los contenidos, sólo tienes darle al botoncito de Facebook , Twitter o Google+ para compartirla en tus redes socias, no duele ni nada, palabra.

¿Y para que hablar de lo que tiene, hace o deja de hacer una web si puedes navegar por ella? Te invitamos a que descubras por ti mismo los siete errores que seguro nos hemos dejado, y que esperamos que te sean tan útiles como a nosotros. Como dice Dale Turner, el error del pasado es la sabiduría y el éxito del futuro.

¿Qué te parece nuestra nueva web? ¡Anda, déjanos un comentario!

Esta entrada fue publicada en la/s categoría/s: Noticias.
el equipo de agendasescolares.net

"Aprovechad el tiempo que vuela tan aprisa; el orden os enseñará a ganar tiempo". Johan W. Goethe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *